Beneficios – Sandercoop OC.
 
Beneficios para nuestros asociados Sandercoop

Nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros asociados, brindamos auxilios económicos que promueven la mejora de calidad de vida.

Conózcalos:

Auxilio escolar sandercoop

Auxilio de escolaridad

Auxilio que premia a estudiantes con notas destacadas. Para poder aplicar al subsidio debes tener más de 6 meses como asociado y este se entrega a inicios de cada año en curso. Solo aplica para 1 persona del núcleo familiar del asociado.
Auxilio capacitacion sandercoop

Auxilio para capacitación

El auxilio para capacitación que otorga Sandercoop es por un valor de 30.000 mil pesos, donde podrá hacer uso para programas de capacitación en entidades debidamente constituidas. Para redimirlo deberá traer la factura por el cual adquirió la capacitación o curso, y certificado del mismo, Sandercoop le reintegrará 30.000 mil pesos una vez al año.
Revalorizacon de dinero sandercoop

Re valorización de aportes

Anualmente la cooperativa SANDERCOOP revaloriza los aportes a los asociados de acuerdo a los excedentes obtenidos al final del año.
Auxilio funerario sandercoop

Auxilio funerario

Sandercoop entrega a la familia (beneficiarios inscritos por el asociado o por ley) un auxilio económico por deceso del asociado equivalente al 60% de un SMMLV, y por deceso familiar (para solteros a los padres del asociado; para casados a cónyuge e hijos). Se hace entrega al asociado de un valor equivalente al 45% SMMLV.
Poliza de vida sandercoop

Póliza de vida

Sandercoop le ofrece a sus asociados, la posibilidad de planear el futuro de sus beneficiarios a través de seguros de vida desde $17.500.000 pesos hasta $62.000.000 pesos. Este es un auxilio único que otorga la cooperativa desde 20.000 mil pesos hasta 30.000 mil pesos por asociado anual. El auxilio depende del valor asegurado de la póliza elegida por el mismo asociado.
Bono navideño sandercoop

Bono navideño

Sandercoop compensa la fidelidad de sus asociados otorgándoles anualmente un bono navideño, para disfrutar en esta época tan especial con toda la familia. Este beneficio aplica a partir de 1 año de antigüedad en la cooperativa.
auxilio calamidad domestica

Auxilio por calamidad domestica

Se entenderá por calamidad doméstica el diagnóstico de enfermedades catastróficas definidas en el sistema de seguridad social en salud de Colombia, así mismo como desastres naturales e incendio. Se otorgará un auxilio equivalente al 25% del SMMLV y el asociado debe tener como mínimo una antigüedad de 6 meses. Se podrá reclamar este beneficio 1 sola vez al año.
Prestamos santander

Líneas de crédito

Promovemos la mejora del estilo de vida de nuestros asociados, por eso ofrecemos diferentes líneas de crédito adaptadas a sus necesidades, con tasas competitivas. para conocerlas ingresa al siguiente link. : http://www.sandercoop.com/lineas-de-credito/

Conoce más de nosotros y únete a nuestra cooperativa


Escríbenos a nuestro WhatsApp

 

318 311 9581